Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 1 de agosto de 2020, Núm. 208

Sumario BOE-S-2020-208:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Instalaciones eléctricas

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Contratación de póliza de seguro para la flota de vehículos, póliza de seguro para las embarcaciones y póliza de seguro de daños materiales y de responsabilidad civil del patrimonio inmobiliario de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Expediente: 202000000018.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Trabajos para la gestión de proyectos de obras y expedientes de servicios, y para la generación de capas gis de actuaciones, para la comisaría de aguas. Expediente: 22706.20.006.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Asturias sobre inicio de expediente de concesión del Ayuntamiento de Vegadeo, de ocupación del dominio público marítimo-terrestre, para la recuperación del muelle de Maseda y la regeneración de su entorno como zona verde y de recreo, en el término municipal de Vegadeo. Ref. CNC02/20/33/0002. Peticionario: Ayuntamiento de Vegadeo.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, O.A. sobre Acuerdos adoptados en la Junta de Gobierno celebrada el día 16 de julio de 2020 relativos a la declaración de la masa de agua subterránea 070.052 Campo de Cartagena en riesgo de no alcanzar el buen estado cuantitativo y químico.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid