Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 18 de septiembre de 2020, Núm. 249

Sumario BOE-S-2020-249:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Bajas
  • Resolución de 24 de agosto de 2020, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se declara la pérdida de la condición de funcionario del Oficial de Policía del Cuerpo Nacional de Policía don Antonio Javier Jiménez Rey.

  • Resolución de 24 de agosto de 2020, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se declara la pérdida de la condición de funcionario del Policía del Cuerpo Nacional de Policía don Gabriel Antonio Rodríguez Jiménez.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución de 16 de septiembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación definitiva de admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias, convocado por Resolución de 21 de enero de 2020.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de 50.000 unidades de mascarillas desechables 3 capas para cubrir las necesidades frente a la exposición de COVID-19. Expediente: EMERGECOVID2/14.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Servicio de mantenimiento y soporte de las licencias de la suite Atlassian Jira y Confluence. Número de serie AT-51194197, del Servicio de Informática de la Guardia Civil. Expediente: I/0029/A/20/2.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid