Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 18 de septiembre de 2020, Núm. 249

Sumario BOE-S-2020-249:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 16 de junio de 2020, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se publica la prórroga del Convenio con Fundación Mapfre, en el ámbito de la conservación y restauración de arte contemporáneo.

  • Resolución de 16 de junio de 2020, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se publica la prórroga del Convenio con Mapfre España Compañía de Seguros y Reaseguros, SA, para el mecenazgo de las actividades culturales del Museo.

  • Resolución de 1 de septiembre de 2020, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con la Sala Beckett/Obrador Internacional de Dramaturgia, para la participación de un autor del Laboratorio Rivas Cherif en la decimoquinta edición del Encuentro Internacional de Dramaturgos Emergentes.

Patrimonio histórico
  • Orden CUD/860/2020, de 9 de septiembre, por la que se otorga la garantía del estado a la escultura "The Glade" de Alberto Giacometti, para su exhibición en la colección permanente del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza.

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo
Premios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid