Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 2 de diciembre de 2020, Núm. 315

Sumario BOE-S-2020-315:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Estado de alarma. Ayudas
  • Orden TMA/1134/2020, de 30 de noviembre, por la que se modifican los plazos para solicitar y formalizar los préstamos avalados y subvencionados por el Estado establecidos en la Orden TMA/378/2020, de 30 de abril, por la que se definen los criterios y requisitos de los arrendatarios de vivienda habitual que pueden acceder a las ayudas transitorias de financiación establecidas en el artículo 9 del Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes complementarias en el ámbito social y económico para hacer frente al COVID-19.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: Consejo de Administración SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo. Objeto: Obras de Urbanización del Parque Central de Ingenieros, en Valencia. Expediente: 128414.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras del proyecto constructivo de instalación de bloqueo por liberación automática en vía única de la línea Xátiva - Alcoi. Plan núcleo cercanías Valencia / Castellón (2017- 2025). Expediente: 3.20/27507.0168.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunican las nuevas fechas del procedimiento de contratación de "servicios actualizaciones del inventario de pasos a nivel con protección clase "B", "C", "D", "F", pasos a nivel particulares e intersecciones especiales (2 lotes)". (Expediente: 3.20/27520.0071).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Programación Económica y Presupuestos. Objeto: Trabajos de campo y tabulación de resultados de la Encuesta permanente del transporte de mercancías por carretera (datos de enero 2021 a diciembre 2022). Expediente: DGPEP2020001.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Planificación Ferroviaria. Objeto: Contrato de servicios para la redacción del Estudio para la reapertura del túnel ferroviario de Somport. Expediente: 2020F2230410.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima. Objeto: Suministro, de sistemas de comunicaciones para los Centros de Coordinación de Algeciras, Cádiz, Tenerife y Las Palmas y red de radioenlaces para los Centros de Algeciras, Tenerife y Las Palmas, e integración con el equipamiento electrónico existente. Expediente: EM19-621.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona, por la que se anuncia la declaración desierta del procedimiento de la licitación Contratación de una póliza de seguro de asistencia sanitaria para el colectivo de la APB. Expediente: 2020-00181.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Seguro de vida y de un seguro de accidentes para el colectivo de empleados y prejubilados de ADIF, en régimen de pedido abierto. Expediente: 2.20/05110.0205.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por el que se somete a información pública el "Estudio Informativo del proyecto de línea ferroviaria de alta velocidad Madrid - Extremadura. Tramo: Madrid – Oropesa".

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Castero, Sociedad Limitada" concesión de dominio público.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental de Información Pública y convocatoria para el levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos afectados por el Proyecto de Trazado de la Modificación Numero 1 de las Obras: "Mejora de la Carretera N-I. Tramo: Rubena – Fresno de Rodilla. Provincia de Burgos. Clave: 20-BU-3800.A".

  • Anuncio de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por el que se somete a información pública el "Estudio Informativo del baipás de mercancías entre las líneas de ancho métrico Santander-Oviedo y Santander-Bilbao en el ámbito de la Estación de Santander".

  • Anuncio de ADIF por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación del "Proyecto constructivo para la supresión del paso a nivel del p.k. 5/037 de la línea León-Matallana, de ancho métrico (RAM), término municipal de Villaquilambre (León)".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se inicia el trámite de competencia de proyectos en el expediente de dominio público núm. 305.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se inicia el trámite de competencia de proyectos en el expediente de dominio público núm. 306.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se inicia el trámite de competencia de proyectos en el expediente de dominio público núm. 307.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se inicia el trámite de competencia de proyectos en el expediente de dominio público núm. 308.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid