Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 2 de diciembre de 2020, Núm. 315

Sumario BOE-S-2020-315:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Zamora. Objeto: Vigilancia y seguridad sin armas de las dependencias de la Dirección Provincial del SEPE en Zamora, situada en la calle Fray Toribio de Motolinia, 9-11. Expediente: PAS 1/2020 Seguridad.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de vigilancia de los locales ocupados por la IPTSS de Álava compartido al 50% con la Comunidad Autónoma del País Vasco. Expediente: 645/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de vigilancia de los locales ocupados por la IPTSS de Guipúzcoa compartido al 50% con la Inspección de Trabajo de la Comunidad Autónoma del País Vasco. Expediente: 646/2020.

  • Resolución de la Junta de Contratación de los Servicios Centrales del Ministerio de Trabajo y Economía Social y del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, órgano de contratación colegiado en el Departamento, por la que se hace pública la declaración de desierto de la licitación relativa al servicio de elaboración y reparto de comida en el Centro de Estancia Temporal de Melilla.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid