Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 5 de abril de 2021, Núm. 81

Sumario BOE-S-2021-81:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 25 de marzo de 2021, del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad de Sevilla, relativo a la colaboración en estudios de grado y postgrado.

Convenios
  • Resolución de 24 de marzo de 2021, del Consorcio Centro de Investigación Biomédica en Red, M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundación Hospital Universitario Vall D'hebron - Institut de Recerca, para la vinculación con entidades del Sistema Sanitario de Salud, para el desarrollo de actividades de investigación y formación biomédica en el área temática de enfermedades raras.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA). Objeto: Servicios de Asistencia Médico Sanitaria y de prevención en la especialidad de medicina del trabajo en el INIA. Expediente: PA 20/099.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento del edificio e instalaciones, y estudio de calidad ambiental y control de la legionelosis del Centro de Ciencias Humanas y Sociales. Expediente: LOT21/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de la subestación de Codonyers 220/25 kV y líneas de 25 kV del CELLS . Expediente: 12/20.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid