Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 9 de junio de 2021, Núm. 137

Sumario BOE-S-2021-137:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 31 de mayo de 2021, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se publica el Convenio con la Corporación de Radio y Televisión Española Sociedad Anónima, S.M.E., para la colaboración en los contenidos cinematográficos del programa de Radio 3 "El Séptimo Vicio", ciclo "Perlas de la Filmoteca", y en el programa "Días de Cine" de La 2.

  • Resolución de 1 de junio de 2021, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con la Fundación CPA Salduie, para la realización de prácticas externas.

Patrimonio histórico
Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría de Cultura y Deporte. Objeto: Suministro de las licencias en modo suscripción necesarias para mantener operativo el sistema de gestión editorial y venta de publicaciones en el Ministerio de Cultura y Deporte. Expediente: MS210005.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Orden de 24 de marzo de 2021, del Ministro de Cultura y Deporte, por la que se convocan ayudas a la digitalización y preservación del Patrimonio Bibliográfico y su difusión mediante repositorios.

  • Extracto de la Resolución de 21 de mayo de 2021 de la Subsecretaría, por la que se convoca el Programa de Ayudas HISPANEX para personas físicas en el ámbito universitario extranjero para la promoción exterior de la lengua y cultura españolas, correspondiente al año 2021

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid