Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de junio de 2021, Núm. 138

Sumario BOE-S-2021-138:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Resolución de 4 de junio de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se corrigen errores en la de 26 de mayo de 2021, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación.

Personal laboral
  • Resolución de 7 de junio de 2021, de la Delegación Especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, por la que se convoca proceso selectivo para la provisión de plaza de personal laboral fijo con la categoría de Técnico de Gestión.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Plazos administrativos. Impuesto sobre Actividades Económicas
  • Resolución de 8 de junio de 2021, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se modifica el plazo de ingreso en periodo voluntario de los recibos del Impuesto sobre Actividades Económicas del ejercicio 2021 relativos a las cuotas nacionales y provinciales y se establece el lugar de pago de dichas cuotas.

Representantes aduaneros
  • Resolución de 7 de junio de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se modifica la de 4 de mayo de 2021, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos, con indicación de los exentos de la realización de la prueba teórica, y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración de las pruebas de aptitud para la capacitación como representante aduanero, convocadas por Resolución de 26 de octubre de 2020.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: Servicio de asistencia técnica a la AIReF para el desarrollo del estudio sobre la revisión del gasto en distintas áreas encargado por la Comunidad Autónoma de Aragón . Expediente: 2021/003 PA.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: Servicio de reprografía (impresión y encuadernación) de documentos de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Expediente: 2021/024 PASS.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda. Objeto: Servicios de soporte a los usuarios de la contratación centralizada y de las aplicaciones de gestión de la Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación. Expediente: 2021-05.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Asturias. Objeto: Servicio de mantenimiento de arcos detectores Detescan y equipos de rayos X serie XSIS instalados en los centros de l Delegación Especial de Asturias. Expediente: 21A30021400.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Extracto de la Resolución del Instituto de Estudios Fiscales por la que se convocan becas de formación para titulados universitarios en el ámbito del análisis de las políticas de gastos e ingresos públicos; financiación de las Haciendas Territoriales; estabilidad presupuestaria y transparencia; análisis jurídico del sistema tributario y de gasto público español; sistemas fiscales comparados y estadística tributaria y sociología tributaria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid