Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 5 de julio de 2021, Núm. 159

Sumario BOE-S-2021-159:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio funcionamiento y alojamiento red equipos repetidores de VHF. Expediente: 21710027000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Castilla-La Mancha. Objeto: Obra de reparación de cubiertas, fachadas y patios de la Delegación de la AEAT de Albacete derivada del Informe de Evaluación de Edificios. Expediente: 21A70021600.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Castilla-La Mancha. Objeto: Mantenimiento preventivo y correctivo, incluyendo el software de los sistemas, de 3 arcos de seguridad METOR y 8 escáneres de rayos X RASPICAN en diversos edificios de la AEAT de Castilla-La Mancha. Expediente: 21A70031000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Mantenimiento edificios, puertas automáticas, grupos de presión y prevención de legionelosis Almería. Expediente: 21040022900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Seguridad integral locales de custodia y patrulleros asignados a bases marítimas aduanas DEA. Expediente: 21A10008700.

  • Resolución de la Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se anuncia subasta para la enajenación de cuatro aviones y un lote de repuestos asociado a los mismos.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de distintas prendas de uniformidad. Expediente: 20710105800.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid