Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 5 de julio de 2021, Núm. 159

Sumario BOE-S-2021-159:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Orden TFP/711/2021, de 16 de junio, por la que, en ejecución de sentencia, se nombra funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional de la Subescala de Secretaría, categoría superior, a don Agustín Díez Quesada.

Destinos
  • Resolución de 8 de junio de 2021, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado al personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional, por el sistema de libre designación.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdelegación del Gobierno en Huelva. Objeto: Servicio de seguridad privada y control de acceso por dos vigilantes de seguridad (sin armas), en la Oficina de Extranjería de Huelva, sita en c/Fernando el Católico, nº 36. Expediente: 202121000000.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Sevilla, por el que se somete a Información Pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa, Autorización Administrativa de Construcción y Declaración de Impacto Ambiental de los parques eólicos "PE El Esparragal" de 62,7 MW, "PE Las Milagrosas" de 62,7 MW y "PE El Juncal" de 91,2 MW y sus infraestructuras de evacuación "SE El Esparragal" y "LAT El Esparragal" en las provincias de Cádiz y Málaga. PEOL 474 AC.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid