Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 21 de julio de 2021, Núm. 173

Sumario BOE-S-2021-173:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 12 de julio de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad de Huelva, para el desarrollo de tesis doctorales y colaboración en programas de doctorado.

  • Resolución de 13 de julio de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad de Huelva, para el desarrollo de programas de máster universitario, prácticas académicas externas y trabajos fin de máster.

  • Resolución de 13 de julio de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad de Huelva, para el desarrollo de prácticas académicas externas de grado y trabajos fin de grado.

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 15 de julio de 2021, del Instituto de Astrofísica de Canarias, por la que se publica la Adenda al Convenio con el Cabildo de Tenerife, el Parque Científico y Tecnológico de Tenerife, SA, y la Universidad de La Laguna, para la promoción de la I+D+i, la actividad empresarial y la transferencia de conocimiento en el sector de astrofísica y espacio.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 13 de julio de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universitat de València, para el desarrollo de prácticas académicas externas de grado y trabajos fin de grado.

Convenios
  • Resolución de 13 de julio de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con CEU Escuela Internacional de Doctorado, para el desarrollo de tesis doctorales y colaboración en programas de doctorado.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de vitrinas de extracción de gases y mobiliario de laboratorio asociado, destinadas a varios Centros e Institutos de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: LOT41/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de portero-recepcionista para diversos Centros e Institutos de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: LOT16/21.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suministro e instalación de una cámara climática para la caracterización y ensayo de módulos fotovoltaicos según norma UNE-EN 61215. Plan de Recuperación, transformación y resiliencia. Expediente: 287417.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio técnico de cuidado y mantenimiento biológico de los organismos marinos en la planta de cultivo del Centro Oceanográfico de Canarias, destinado al Centro Nacional Instituto Español de Oceanografía. Expediente: CN010/21.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Fabricación, suministro e instalación de un sistema de precalentamiento de gases y, fabricación y suministro de un reactor para una planta piloto, destinado al Instituto de Ciencia y Tecnología del Carbono. Expediente: LOT62/21.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid