Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 21 de julio de 2021, Núm. 173

Sumario BOE-S-2021-173:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Convenios
  • Resolución de 5 de julio de 2021, de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, por la que se publica la Adenda de prórroga del Convenio con el Consorcio de la Zona Franca de Gran Canaria, para la promoción y desarrollo de la zona franca como plataforma logística.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras de reforma de la sala CTC del puesto de mando de El Berrón, Asturias. Expediente: 3.21/07504.0011.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de Gestión de Cuentas Privilegiadas. Expediente: 2.21/41110.0036.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de limpieza de dependencias e instalaciones de la estación de Elche AV. Expediente: 2.20/30108.0260.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: tratamiento de la trinchera de la línea Madrid-Chamartín - Barcelona- Est. de França entre los puntos kilométricos 129+578 y 129+800 (Monzón). Expediente: 3.21/07504.0042.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Acciones formativas online de apoyo a la preparación para la promoción interna del personal funcionario y laboral fijo del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Expediente: 21RHS2RH0010.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "Ejecución de las obras del proyecto constructivo para la supresión de los pasos a nivel del pk 269/872 de la Línea Férrea Valencia – Tarragona y del pk 97/087 de la Línea Férrea Lérida – Reus – Tarragona. Término Municipal de La Canonja (Tarragona)". Expediente: 3.21/27507.0033.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "Obras de ejecución del proyecto de construcción para corrección de defectos, subsanación de averías y actuaciones de mejora en las instalaciones de protección civil de los túneles del Eje Atlántico, tramo Vigo Urzaiz-Santiago de Compostela y LAV Ourense-Santiago de Compostela". Expediente: 4.20/27507.00158.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Extracto de la Resolución de la Secretaría de Estado de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, por la que se convocan ayudas para la formación en relación con el transporte por carretera para el año 2021

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 001ADIF2122 motivado por las obras del "Proyecto de Construcción de Mejora Integral de la Infraestructura de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Sevilla. Tramo D: Córdoba-Sevilla", en los términos municipales de Alcolea del Río, Carmona (Sevilla) y Posadas (Córdoba).

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental por el que se publica la resolución de la Dirección General de Carreteras por la que se aprueba provisionalmente el proyecto de trazado "Proyecto de transformación del semienlace 31 de la A-32 con la A-316, en enlace completo. Término municipal de Baeza. Provincia de Jaén" y se somete a información pública a efectos de la declaración de utilidad pública y necesidad de urgente ocupación. Obra clave: 33-J-4580.

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 228ADIF2198 motivado por las obras de "Proyecto de Construcción de Renovación Integral de Infraestructura y Vía. Tramo: Peguerillas-Huelva (Cargas). Línea: Zafra-Huelva", en el término municipal de Huelva (Huelva).

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 227ADIF2198 motivado por las obras de "Proyecto de Construcción de Renovación Integral de Infraestructura y Vía. Tramo: Calañas-Peguerillas. Línea: Zafra-Huelva", en los términos municipales de Trigueros, Gibraleón y Huelva (Huelva).

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 040ADIF2114 motivado por las obras del "Proyecto de Construcción de Protección Acústica de la Línea de Alta Velocidad Valladolid-Burgos-Vitoria. Tramo: Valladolid-Nudo de Venta de Baños", en los términos municipales de Valladolid (Valladolid) y Venta de Baños (Palencia).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid