Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de septiembre de 2021, Núm. 220

Sumario BOE-S-2021-220:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Cuerpo de Ingenieros de Montes del Estado
  • Resolución de 8 de septiembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros de Montes del Estado, convocadas por Resolución de 17 de junio de 2021.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Delegación de competencias
  • Resolución de 7 de septiembre de 2021, del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, E.P.E., M.P., por la que se publica la Resolución de 28 de julio de 2021, del Consejo de Administración, por la que se delegan competencias para la formalización de convocatorias de ayudas establecidas al amparo de la Orden TED/800/2021, de 23 de julio, por la que se aprueban las bases reguladoras del Programa de incentivos a proyectos singulares en movilidad eléctrica.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia de Información Pública sobre solicitud de autorización de ocupación del DPMT para ejecución del "Proyecto Ejecutivo para extracción y trasplante de angiospermas acuáticas sumergidas en la laguna del Mar Menor (Región de Murcia), acción C3 LIFE TRANSFER (LIFE19 NAT7IT7000264)".

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre solicitud de concesión de terrenos de dominio público marítimo-terrestre para la ejecución del "Proyecto de mejora de la accesibilidad en la intersección CA-257 en Limpias", en el término municipal de Limpias. Referencia S-6/27 CNC02/21/39/0007.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid