Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de octubre de 2021, Núm. 246

Sumario BOE-S-2021-246:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Aeropuertos
  • Resolución de 13 de octubre de 2021, de la Secretaría de Estado de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 11 de octubre de 2021, por el que se modifican las limitaciones de acceso a los edificios terminales de los aeropuertos de interés general.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios auxiliares en las estaciones de Barcelona Sants, Madrid puerta de Atocha, Sevilla Santa Justa y diversos edificios administrativos de Madrid. Expediente: 2.20/43110.0212.

  • Anuncio de formalización de contratos de ADIF-Presidencia. Objeto: Acuerdo marco para asistencias técnicas para el control de calidad cuantitativo, cualitativo, geométrico y pruebas de seguridad durante la ejecución de las obras de supresión de pasos a nivel. Expediente: 3.20/27520.0085.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro Nacional de Información Geográfica. Objeto: Suministro para la actualización del sistema de SERVOS del radiotelescopio de 30-m en Pico Veleta, en el marco del Proyecto ASSSA, cofinanciado con fondos FEDER. Expediente: 2021 00000005.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de asistencia técnica para el control y vigilancia de la obra "Proyecto de mantenimiento y refuerzo del puente metálico. Arroyo Anchurón. p.k. 140/195 línea de Linares a Almería". Expediente: 3.21/27507.0234.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de AENA S.M.E., S.A., en el Aeropuerto de Ibiza, por el que se convoca la Subasta Pública de la aeronave que se encuentra en situación de Declaración de presunción legal de Abandono en el Aeropuerto de Ibiza.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Canary Chandlers, Sociedad Limitada", concesión de dominio público.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Nautical Luis Arbulu, Sociedad Limitada Unipersonal" concesión de dominio público.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental por el que se somete a información pública el Estudio de Delimitación de Tramo Urbano y establecimiento de línea límite de edificación en la A-7 del p.k. 159,400 al p.k. 159,715 margen derecha., T.M. Estepona, (Málaga).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid