Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de octubre de 2021, Núm. 246

Sumario BOE-S-2021-246:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 5 de octubre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Girona, la Comunidad Autónoma de Cataluña y el Instituto Catalán de la Salud, para la administración y participación en gastos de inmuebles de uso compartido en Girona.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Servicio de limpieza, desinfección, desratización y desinsectación de todos los locales y oficinas integrales (INSS y TGSS) de la Dirección Provincial de Barcelona por el período 31-10-2021 a 30-10-2022. Expediente: PA--2020/213-M.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección Provincial de Salamanca. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad del edificio sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Salamanca y de la Oficina Integral de la Seguridad Social de Béjar. Expediente: 37/PA-02/22X.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de los equipos Canon instalados por la Gerencia de Informática de la Seguridad Social en dependencias de Entidades Gestoras y Servicios Comunes de la Seguridad Social. Expediente: 2021/5104.

  • Anuncio de formalización de contratos del INSS-Dirección Provincial de Cádiz. Objeto: Servicios integrales de seguridad, vigilancia y mantenimiento de los dispositivos de seguridad de los edificios y oficinas dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Cádiz para el ejercicio 2022. Expediente: 11/VC-25/22.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid