Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de noviembre de 2021, Núm. 264

Sumario BOE-S-2021-264:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: Servicio de corrección ortotipográfica y maquetación de documentos. Expediente: 2021/052 PA.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Reacondicionamiento de la Instalación Eléctrica del BOE. Fulmar. Expediente: 21710063900.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Illes Balears. Objeto: Servicio integral de limpieza del edificio sede de la Delegación de Economía y Hacienda en Illes Balears. Expediente: Limpieza 2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de Economía y Hacienda en Illes Balears. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones básicas del edificio sede da la Delegación especial de Economía y Hacienda en Illes Balears. Expediente: Mantenimiento 2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada. Objeto: Acuerdo Marco 01/2019 para el suministro de mobiliario de despacho y complementario, de archivo, de bibliotecas, mamparas, clínico y geriátrico, y de laboratorio. Expediente: 44/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada. Objeto: Servicios de seguridad integral y de auxiliares de control en edificios del sector público estatal. Expediente: 2021/10.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Almería de subasta de un inmueble propiedad de la Administración General del Estado, sito en El Ejido ( Almería).

  • Extracto del Acuerdo de 19 de octubre de 2021, del Consejo de Administración del Consorcio de la Ciudad de Cuenca, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención directa del Consorcio de la Ciudad de Cuenca a la Fundación Juan March para la ejecución de las obras de climatización del Museo de Arte Abstracto Español de la ciudad de Cuenca en el ejercicio 2022.

  • Extracto del Acuerdo de 19 de octubre de 2021, del Consejo de Administración del Consorcio de la Ciudad de Cuenca, por la que se aprueba la Convocatoria de la subvención directa del Consorcio de la Ciudad de Cuenca al Ayuntamiento de Cuenca para la "Reconstrucción del Paseo peatonal de la calle Canónigos del casco histórico de la ciudad de Cuenca", en el ejercicio 2021.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid