Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 12 de noviembre de 2021, Núm. 271

Sumario BOE-S-2021-271:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 28 de octubre de 2021, de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, O.A., por la que se publica el Convenio con la Universidad de Málaga, para la caracterización hidrogeológica y evaluación de recursos hídricos subterráneos de la Sierra de Segura (provincias de Jaén y Granada), para su potencial implementación como reserva estratégica de agua en la cabecera de la cuenca del Río Guadalquivir.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Servicios realización informes 2.ª revisión y análisis general seguridad presas titularidad organismo cuenca en la zona oriental de la Demarcación del Guadalquivir (Jaén, Granada y Ciudad Real). Expediente: 05.963-0035/0411.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo a la resolución de la presidencia del organismo por la que se acuerda someter a información pública el proyecto de las obras comprendidas en el proyecto 04.103-0133/2011 de implantación del Plan de Emergencias de la presa de Los Molinos (Badajoz).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid