Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de noviembre de 2021, Núm. 272

Sumario BOE-S-2021-272:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Estaciones de ferrocarril

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio del Adif- Alta Velocidad por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación el "Proyecto Básico Plataforma de Alta Velocidad. Conexión Murcia – Cartagena. Tramo Riquelme – Torre Pacheco".

  • Anuncio de ADIF para la subsanación de errores en la Información pública, a efectos de expropiaciones, del «Proyecto de Construcción de duplicación de vía, línea R-3 de Cercanías (Barcelona). Tramo: Parets del Vallés-La Garriga. Vía y electrificación».

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña de inicio del trámite de competencia de proyectos para la solicitud de una concesión administrativa a nombre de PESCARMAR, S.L. (C0739).

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 192ADIF2197 motivado por las obras del "Proyecto Constructivo para la Supresión de los pasos a nivel del PK 269/872 de la línea férrea Valencia - Tarragona y del PK 97/087 de la línea férrea Lérida - Reus - Tarragona. Término municipal de la Canonja (Tarragona)", en el término municipal de La Canonja (Tarragona).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona por el que se hace pública la unificación en un título de las concesiones administrativas titularidad de Aspro Ocio, S.A.U., situadas en el muelle de España del puerto de Barcelona. Exp. 133/2020-SGSJC.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona por el que se hace pública la ampliación del plazo de la concesión titularidad de APM Terminals Barcelona, S.L.U. (antes Terminal de Contenidors de Barcelona, S.L.U.) en el puerto de Barcelona. Exp. 102/2020-SGSJC.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón por el que se inicia el trámite de competencia de proyectos en relación a la solicitud de Levantino Aragonesa de Tránsitos, S.A., de una concesión administrativa en el Puerto de Castellón.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid