Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de noviembre de 2021, Núm. 272

Sumario BOE-S-2021-272:

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Resolución de 4 de noviembre de 2021 de la Subdelegación del Gobierno en Alicante sobre Finalización y Archivo de Procedimientos Sancionadores.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2021, de la Subdelegación del Gobierno en Alicante, sobre Finalización y Archivo de Procedimientos Sancionadores.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2021 de la Subdelegación del Gobierno en Alicante sobre Finalización y Archivo de Procedimientos Sancionadores.

  • Resolución de fecha 08 de noviembre de 2021, de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz sobre finalización y archivo de procedimientos sancionadores.

  • Resolución de 5 de noviembre de 2021 de la Subdelegación del Gobierno en Almería de finalización y archivo de expedientes sancionadores.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha sobre información pública de la solicitud de Autorización Administrativa Previa y Declaración de Impacto Ambiental de los Anteproyectos de las plantas solares fotovoltaicas "LA VAGUADA 108 MWp", "PÁRAMOS DE LA SAGRA 117 MWp", "HAYABUSA 116 MWp", "SAN MARCOS 152 MWp", y "SAN PEDRO 116 MWp" y sus infraestructuras de evacuación (Subestación Eléctrica Cedillo-Fortuna 220 kV y línea eléctrica aéreo-subterránea SET Cedillo-Fortuna-SET Fortuna (REE))", en los términos municipales de Méntrida, Valmojado, Casarrubios del Monte, El Viso de San Juan, Palomeque, Lominchar, Cedillo del Condado, Yuncos, Illescas y Ugena en la provincia de Toledo y Cubas de la Sagra, Serranillos del Valle, Griñón, Moraleja de Enmedio, Móstoles, Fuenlabrada y Leganés en la provincia de Madrid. Expediente: PFot-455 AC.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid