Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de noviembre de 2021, Núm. 282

Sumario BOE-S-2021-282:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución de 12 de noviembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación definitiva de admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias, especialidad de Juristas y Psicólogos/as, convocadas por Resolución de 24 de mayo de 2021.

  • Resolución de 12 de noviembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación definitiva de admitidos y excluidos del proceso selectivo para la estabilización del empleo temporal, en el Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias, especialidad de Psicólogos/as y Sociólogos/as, convocado por Resolución de 8 de julio de 2021.

  • Resolución de 18 de noviembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 4 de noviembre de 2021, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del segundo ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias, especialidades de Juristas y Psicólogos/as, convocado por Resolución de 21 de mayo de 2021.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 23 de noviembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad Francisco de Vitoria, para el desarrollo de prácticas académicas externas.

  • Resolución de 23 de noviembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación Alma contra la Violencia de Género, para el cumplimiento de las penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 23 de noviembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación Extiende tu Mano de la Comunidad Valenciana, para el cumplimiento de las penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de la División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de un mínimo de 200 sistemas de ayuda a la puntería (visores) con destino a U.I.P. y G.O.E.S. de la Policía Nacional. Expediente: Z21AR011/R20.

  • Anuncio de corrección de errores de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de un mínimo de 9.000 linternas tácticas para dotación de personal de diversas Unidades de la Guardia Civil. Expediente: R/0045/A/21/6.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición estimada de 14 caballos alazanes, machos, enteros o castrados,entre seis y ocho años en el momento de la adquisición con una iniciación a la doma con monturainglesa y embocadura de filete a los tres aires y paso atrás, adscritos al Servicio Cinológico y Remontade la Guardia Civil para las anualidades 2022 y 2023. Expediente: V/0062/A/21/6.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Prestación del servicio de cafetería y restauración, máquinas automáticas expendedoras de alimentos y de bebidas (vending) en la sede que ocupa el Grupo Rural de Seguridad de León nº 6 (en adelante G.R.S.nº 6) ubicada en la plaza Cuatro Vientos 21 de la localidad Virgen del Camino de León. Expediente: A/0003/A/21/0.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contratación del suministro de dos (2) patrulleras medias todo tiempo y dos (2) patrulleras de alta velocidad. Expediente: D/0078/A/20/6.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Protección Civil y Emergencias. Objeto: Servicio de activación de los sistemas audiovisuales y apoyo a la gestión de los sistemas de comunicaciones de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. Expediente: 21A016.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid