Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de enero de 2022, Núm. 9

Sumario BOE-S-2022-9:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Mercancías peligrosas. Cursos
Sector ferroviario
  • Resolución de 9 de diciembre de 2021, de la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria, por la que se actualizan las referencias normativas de la instrucción ferroviaria: Especificaciones técnicas de material rodante ferroviario para la entrada en servicio de unidades autopropulsadas, locomotoras y coches.

Transporte de mercancías peligrosas
  • Resolución de 9 de diciembre de 2021, de la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria, por la que se convocan exámenes, se publica el Tribunal y se señala fecha y hora para la realización de los exámenes para la obtención y renovación de los certificados de consejeros de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Mantenimiento de la exclusión de aves y gestión del resto de la fauna en edificios y dependencias del puertode Palma. Expediente: E21-0074.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Herramienta de monitorización de la red informática para la Autoridad Portuaria de Baleares. Expediente: E21-0107.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de asistencia técnica en el proceso de desarrollo, implantación y aplicación de los métodos comunes de seguridad en la Dirección General de Negocio y Operaciones Comerciales. Expediente: 2.21/08108.0009.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de mantenimiento de equipamiento y soporte técnico a los sistemas de comunicaciones de la Dirección de Transformación Digital y Sistemas. Expediente: 2.20/41110.0021.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid