Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de mayo de 2022, Núm. 119

Sumario BOE-S-2022-119:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 10 de mayo de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Bedmar y Garcíez, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 10 de mayo de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Dénia, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 10 de mayo de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 10 de mayo de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Los Navalucillos, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 10 de mayo de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Vilches, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 11 de mayo de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Oropesa, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Contrato de adquisición de artículos para la elaboración de lotes higiénicos, para la reposición mensual de lotes higiénicos a los centros penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 2021/00101.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Contratación de adquisición de planchas de espuma de poliuretano para la elaboración de almohadas y colchones que se requieren para el encargo suscrito con la Secretaria General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 2022/00035.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro de cascos modulares para la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Expediente: 4DGT6B000002.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid