Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de mayo de 2022, Núm. 119

Sumario BOE-S-2022-119:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Ayudas
  • Orden TED/442/2022, de 10 de mayo, por la que se modifica la Orden TED/1476/2021, de 27 de diciembre, por la que se regulan las bases para la concesión de ayudas, en régimen de concurrencia competitiva, dirigidas a proyectos de infraestructuras ambientales, sociales y digitales en municipios de zonas afectadas por la transición energética en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, y se procede a la convocatoria de las mismas.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 12 de mayo de 2022, de la Dirección General de Políticas contra la Despoblación, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Extremadura, para la realización del Programa Campus Rural de prácticas universitarias en el medio rural.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 10 de mayo de 2022, de la Dirección General de Políticas contra la Despoblación, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Santiago de Compostela, para la realización del Programa Campus Rural de prácticas universitarias en el medio rural.

  • Resolución de 12 de mayo de 2022, de la Dirección General de Políticas contra la Despoblación, por la que se publica el Convenio con la Universidad de A Coruña, para la realización del Programa Campus Rural de prácticas universitarias en el medio rural.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 12 de mayo de 2022, de la Dirección General de Políticas contra la Despoblación, por la que se publica el Convenio con la Universidad Complutense de Madrid, para la realización del Programa Campus Rural de prácticas universitarias en el medio rural.

Homologaciones
  • Resolución de 9 de mayo de 2022, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Nuctech, para incluir el modelo CX150180D.

Impacto ambiental
  • Resolución de 6 de mayo de 2022, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, de terminación del procedimiento de evaluación de impacto ambiental simplificada del proyecto "Aeródromo Privado de Uso Restringido, ubicado en Faramontanos de Tábara, Friera de Valverde y Burganes de Valverde (Zamora)".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de hasta 1.500 toneladas de silicato sódico (VARIOS). Expediente: S-11/21-02.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro e instalación de nuevos radioenlaces para la migración de los vanos existentes en 26 GHz de la red del control centralizado (VA/VARIOS). CP 90. Expediente: S-04/21-01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones de protección catódica y sus equipos de telemedida en diversas conducciones del Área de Explotación. Años 2022-2024 (VA/VARIOS). Expediente: V-07/21-08.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de hasta 580,00 toneladas de hipoclorito sódico para diversos depósitos e instalaciones de recloración. Año 2022 (VA/VARIOS). Expediente: S-06/21-10.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicios de vigilancia y control de accesos en las instalaciones de los depósitos de Rabasa de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla, años 2022-2023 (VARIOS). Expediente: V-07/21-07.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Renovación del sistema de climatización del edificio sede del Organismo en Badajoz. Expediente: 202100000228.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicios de vigilancia y control de accesos en las potabilizadoras de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla, AÑOS 2022-2023 (VARIOS). Expediente: V-09/21-02.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. Objeto: Servicio de limpieza en las dependencias del los centros nacionales de recursos genéticos forestales de Valsaín (Segovia), "el Serranillo" (Guadalajara) y Alaquás (Valencia). Expediente: 20210000133H.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia para el trámite de información pública en el expediente administrativo incoado para la determinación de los derechos que pudieran corresponder a los interesados en aplicación de la disposición transitoria primera de la Ley de Costas.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Santa Cruz de Tenerife de información pública relativo a solicitud de autorización para reparación de un tramo de defensa de la explanada del parque marítimo, en el término municipal de Puerto de la Cruz.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid