Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de noviembre de 2022, Núm. 281

Sumario BOE-S-2022-281:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Realización del proyecto constructivo para un módulo de ampliación de la Sede Central del Instituto de Astrofísica de Canarias. Expediente: LIC-22-020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de mini-biorreactores de fermentación para la planta SUSPLAST del Centro de Investigaciones Biológicas Margarita Salas, financiado por la UE - NextGenerationEU por el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia. Código proyecto: 20219PT037 - SPL2021-02-BIO-002, con destino a la Organización central del CSIC. Expediente: 30206/22.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de limpieza en centros e institutos de Sevilla, Barcelona, Blanes, León y Roma. Expediente: LOT19/23.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS). Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de climatización y refrigeración del edificio Sede BSC ubicado en plaza Eusebi Güell nº 1-3 de Barcelona. Expediente: CONSER02022027OP.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de equipamiento científico-técnico para el sistema de monitorización submarina, destinado al Centro Oceanográfico de Cádiz del Centro Nacional Instituto Español de Oceanografía de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: LOT32/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un sistema de medida del perfil de la resistencia propagada (Spreading Resistance Profiling) para la caracterización de perfiles de dopaje en profundidad en semiconductores, destinado al Instituto de Microelectrónica de Barcelona de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: 30126/22.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid