Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de noviembre de 2022, Núm. 281

Sumario BOE-S-2022-281:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Subvenciones
  • Real Decreto 983/2022, de 22 de noviembre, por el que se regula la concesión directa de subvenciones a los ayuntamientos de Lepe y de Moguer para impulsar la erradicación de asentamientos irregulares de personas trabajadoras temporeras en sus municipios.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Suministro de víveres con destino al Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Albacete. Expediente: 583/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de la Gestión Económica. Objeto: Realización de dos videos: el primero contra compra compulsiva de animales de compañía y tenencia responsable, para su difusión con carácter previo a la Navidad de 2022; y el segundo enfocado a promover el fin del maltrato, el abandono y el sacrificio animal, en línea con los objetivos del Anteproyecto de Ley, de protección, derechos y bienestar de los animales que está impulsando la Dirección General, para emitirse a lo largo de 2023. Expediente: 222909PAS002.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Extracto de Orden DSA/1110/2022, de 17 de noviembre, de la Secretaria de Estado de Derechos Sociales, por la que se establecen las bases y se convocan subvenciones para el apoyo a la modernización de las entidades del Tercer Sector, financiadas a cargo del Fondo Europeo de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid