Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 16 de diciembre de 2022, Núm. 301

Sumario BOE-S-2022-301:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 5 de diciembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social y la Universidad de Castilla-La Mancha, para la realización de prácticas externas en la Dirección Provincial de Ciudad Real.

Trabajadores del mar. Formación sanitaria
  • Resolución de 30 de noviembre 2022, del Instituto Social de la Marina, por la que se prorroga la homologación para la impartición de formación sanitaria específica inicial en sus modalidades estable e itinerante, así como sus actualizaciones, al centro privado Escuela Náutica Buenaproa.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de León. Objeto: Servicios de traducción al castellano y viceversa de los documentos que se reciban en la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de León. Expediente: 24/UC-11/23.

  • Anuncio de licitación de: Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Objeto: Servicios de conducción y mantenimiento integral de los edificios, instalaciones y sistemas de los edificios que integran los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del suministro de piezas y repuestos necesarios para el mismo. Expediente: 2022/60053I.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de León. Objeto: Suministro e instalación de tres puntos de recarga para vehículos eléctricos en el garaje de la sede de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de León. Expediente: 24/VC-314/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Gipuzkoa. Objeto: Contratación de los servicios de mantenimiento integral de los centros dependientes de la Dirección Provincial del INSS de Gipuzkoa durante el año 2023. Expediente: 20/VC-79/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de A Coruña. Objeto: Suministro e instalación de 17 puntos de recarga para vehículos eléctricos en la sede de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de A Coruña, sito en Ronda Camilo José Cela, 16 - 15009 A Coruña.Procedimiento contratación art. 159.6 LCSP. Expediente: 15/VC-307/22.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid