Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 4 de enero de 2023, Núm. 3

Sumario BOE-S-2023-3:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Fronteras
  • Resolución de 3 de enero de 2023, de la Secretaría de Estado de Seguridad, sobre restricciones en fronteras exteriores aéreas por razón de salud pública, con motivo de la situación sanitaria ocasionada por la COVID-19 en China.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cartas de servicios
Convenios
  • Resolución de 29 de diciembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad Privada Internacional de Catalunya, para el desarrollo de prácticas académicas externas de sus estudiantes.

  • Resolución de 2 de enero de 2023, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Ampuero, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 2 de enero de 2023, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Benahavís, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 2 de enero de 2023, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Fuensanta de Martos, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 2 de enero de 2023, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 2 de enero de 2023, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Medina de Pomar, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 2 de enero de 2023, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Poio, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 2 de enero de 2023, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Santomera, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 2 de enero de 2023, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Torrejón del Rey, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro de setenta cinemómetros láser portátiles para la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Expediente: 4DGT6B000004.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid