Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 1 de febrero de 2023, Núm. 27

Sumario BOE-S-2023-27:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Especial de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución de 26 de enero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para acceso, por el sistema de promoción interna, al Cuerpo Especial de Instituciones Penitenciarias, convocado por Resolución de 29 de diciembre de 2022.

Cuerpo Nacional de Policía
  • Resolución de 26 de enero de 2023, de la Dirección General de la Policía, por la que se aprueba la relación definitiva de personas admitidas y excluidas, y se fija el calendario de realización de la primera prueba a la oposición libre de ingreso en la Escala Ejecutiva, categoría de Inspector/a de la Policía Nacional, convocada por Resolución de 25 de noviembre de 2022.

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Resolución de 30 de enero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación, en los Servicios Centrales de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Suministro de licencias y hardware forense de investigación policial. Expediente: Z23IN001/T20.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Suministro de neumáticos y baterías con destino a los vehículos pertenecientes a la Policía Nacional. Expediente: Z23AU002/030.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid