Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 1 de febrero de 2023, Núm. 27

Sumario BOE-S-2023-27:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Cuerpo de Diplomados en Meteorología del Estado
  • Resolución de 26 de enero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 27 de diciembre de 2022, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Diplomados en Meteorología del Estado.

Cuerpo Superior de Meteorólogos del Estado
  • Resolución de 26 de enero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 27 de diciembre de 2022, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Meteorólogos del Estado.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Espacios naturales
  • Corrección de erratas de la Resolución de 19 de enero de 2023, de la Dirección General de Biodiversidad, Bosques y Desertificación, por la que se incluyen en el Inventario Español de Zonas Húmedas 48 nuevos humedales de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

Espacios naturales protegidos
  • Corrección de erratas de la Resolución de 19 de enero de 2023, de la Dirección General de Biodiversidad, Bosques y Desertificación, por la que se incluyen en el Inventario Español de Zonas Húmedas 59 nuevos humedales de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Servicio para el desarrollo del programa de educación y sensibilización ambiental "Me gusta mi río enséñame a cuidarlo" de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., para el curso escolar 2022-2023. Expediente: 118/22/PR/PA/SE.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Subdirección General de Dominio Público Hidráulico e Infraestructuras de convocatoria para el levantamiento de las actas previas a la ocupación y de ocupación definitiva de los bienes y/o derechos afectados por el procedimiento expropiatorio derivado de la ejecución de las obras correspondientes al "Proyecto de construcción de adecuación de la EDAR de Beas – San Juan del Puerto - Trigueros (Huelva) Fase I". Clave: 05.321-0213/2111. "Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) 2014-2020, dentro del marco del Programa Operativo Plurirregional de España (POPE).".

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por el que se somete a información pública el "Proyecto de rehabilitación del sistema de saneamiento del núcleo de O Cebreiro en el municipio de Piedrafita do Cebreiro (Lugo), Pdm Miño-Sil ES010_3_ALCH0SCET29SP2536"; Clave: M1.327-034/2111.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid