Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de marzo de 2023, Núm. 56

Sumario BOE-S-2023-56:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Personal laboral
  • Resolución de 2 de marzo de 2023, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, de plazas de personal laboral fijo del grupo profesional E1 sujetas al IV Convenio colectivo único para el personal laboral de la Administración General del Estado, en el marco de la estabilización de empleo temporal, convocado por Resolución de 23 de diciembre de 2022.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 28 de febrero de 2023, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Extremadura, para el funcionamiento del registro de empresas acreditadas en el sector de la construcción.

Convenios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Objeto: Suministro de gasóleo tipo "C" para la calefacción de los servicios centrales del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Expediente: 642/2022.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada ASOCIACIÓN DE EMPRESAS DE LA COMUNICACIÓN, con número de depósito 99000044 (antiguo número de depósito 4857).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la disolución del sindicato denominado SINDICATO INDEPENDIENTE DEL GRUPO INDRA, en siglas S.I.G.INDRA, con número de depósito 99105858.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la afiliación de la organización sindical SINDICATO COBAS TELEFONICA, en siglas COBAS TELEFONICA, con número de depósito 99106171, a la confederación denominada CONFEDERACION GENERAL DEL TRABAJO, en siglas CGT, con número de depósito 99003393.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la afiliación de la organización sindical denominada SINDICATO ESTATAL DE TÉCNICOS SUPERIORES SANITARIOS, en siglas SIETeSS, con número de depósito 99105773, a la federación denominada FEDERACIÓN DE TÉCNICOS Y PROFESIONALES DE LA SANIDAD, en siglas FTPS, con número de depósito 99005099.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución de la asociación empresarial denominada FANUED Asociación Empresarial de Unidades de Estancias Diurnas, en siglas FAEMUED, con número de depósito 99106201.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid