Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 13 de marzo de 2023, Núm. 61

Sumario BOE-S-2023-61:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Fondos Europeos
  • Resolución de 1 de marzo de 2023, del Instituto para la Transición Justa, O.A., por la que se publica la aprobación del programa del Fondo de Transición Justa de España 2021-2027 por parte de la Comisión Europea y la información requerida por el artículo 26 de la Ley 21/2013, de 9 de diciembre, de Evaluación Ambiental.

Homologaciones
  • Resolución de 1 de marzo de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Gilardoni, para incluir los modelos ARGO 536, ARGO 640 y ARGO 640 DV.

Impacto ambiental

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Realización de muestreos y análisis para la detección precoz de mejillón cebra (Dreissena polymorpha) en los embalses de la cuenca del Ebro. Expediente: 073/22-S.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Estudios para la determinación de caudales máximos, generadores y tasas de cambio de la demarcación del Ebro. Expediente: 075/22-S.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Trasvase entre las cuencas de los ríos Pizarroso, Alcollarín y Búrdalo Cáceres y adaptación de los entornos de las presas de Sierra Brava y Alcollarín. Expediente: 202200000191.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Medio Ambiente. Objeto: Eliminación de especies exóticas, restauración con autóctonas, demolición de construcciones varias y adecuación para el uso público del sistema dunar de la playa de Arealonga. San Miguel de Reinante. T .M. de Barreiros (Lugo), en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR). Expediente: P02.C05.I04.P01.112.E1.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 10/22 de soterramiento de la línea aérea de alta tensión de 3KV Embalse de Taibilla - Presa de Toma (AB/NERPIO).CP.02. Expediente: O-10/22-05.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio para la dirección de las obras correspondientes al proyecto de almacén de la Zona 1ª de Explotación (AB/NERPIO). Expediente: V-10/22-08.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicios de vigilancia y control de accesos en las instalaciones del área de explotación en Tentegorra y oficinas centrales de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla, años 2023 - 2024 (MU/CARTAGENA). Expediente: V-01/23-01.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio destinado a la realización de análisis de aguas de consumo humano procedentes de los depósitos de varios núcleos y potabilizadoras de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla durante el periodo de agosto 2023 a agosto 2026 (VARIOS). Expediente: V-11/22-07.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de energía eléctrica periodo 2.023 - 2.024, en las instalaciones de Mancomunidad de los Canales del Taibilla (VARIOS). Expediente: S-01/23-04.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de explotación, mantenimiento y conservación de la planta desalinizadora de Alicante. 2023-2025. (AC/ALICANTE) CP. 03. Expediente: V-10/22-13.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de hasta 32 toneladas de permanganato potásico (VARIOS). Expediente: S-01/23-03.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: C.S. para Redacción del Proyecto "Diagnóstico y Estabilización del Frente Litoral del T.M. de Barcelona". Expediente: 08--0376.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Proyecto de acondicionamiento y pintado del sifón del Tiñoso, T.M. de Calles (Valencia). Expediente: FP.263.184/2111.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Soporte técnico para el análisis de estudios de inundabilidad en el ámbito de la Demarcación Hidrográfica del Júcar. Expediente: FP.CAG.003/2022.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Servicio de prevención ajeno en las especialidades preventivas de seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía y psicosociología aplicada. Expediente: FP.SGP.001/2023.

  • Anuncio de licitación de la Confederación Hidrográfica del Guadiana del contrato administrativo especial para la adquisición de derechos de uso del agua. Oferta pública 1/2023. Fondos procedentes del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia (financiado por la Unión Europea Next Generation EU). Expediente 202300000017.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia para el trámite de información pública en el expediente administrativo incoado para la determinación de los derechos que pudieran corresponder a los interesados en aplicación de la disposición transitoria primera de la Ley de Costas.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia de Información Pública sobre solicitud de ampliación de la autorización para 2023-2024 de ocupación del dominio público marítimo-terrestre, varias instalaciones de Servicios de Temporada en playas del término municipal de Mazarrón (Murcia).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas de Galicia sobre solicitud de autorización de servicios de temporada 2023-2026 en las playas del término municipal de Ribeira. Solicitante: Ayuntamiento de Ribeira (A Coruña).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas de Galicia sobre solicitud de autorización de servicios de temporada 2023-2026 en las playas del término municipal de Oleiros. Solicitante: Ayuntamiento de Oleiros (A Coruña).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, O.A. por el que se somete a información pública el "Anteproyecto de obras de ampliación de la E.D.A.R. de Murcia-Este. T.M. Murcia y de su estudio de Impacto Ambiental". Expediente: 07.330-0627/2101.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Illes Balears, en procedimiento de Información Pública, sobre solicitudes de concesión administrativa de bienes de dominio público marítimo-terrestre en diversos tramos de costa de las Islas Baleares.

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por las obras del proyecto 09/22 de mejora del abastecimiento a Mula (Mu/Mula).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid