Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 13 de marzo de 2023, Núm. 61

Sumario BOE-S-2023-61:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 24 de febrero de 2023, de la Secretaría de Estado de Derechos Sociales, por la que se publica la Adenda de modificación de anexos del Convenio con la Comunidad Autónoma de Cataluña, para la ejecución de proyectos con cargo a los fondos europeos procedentes del mecanismo para la recuperación y resiliencia.

Convenios
  • Resolución de 6 de marzo de 2023, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la que se publica el Convenio con la Asociación de Padres de Niños Sordos de Salamanca, para la realización de prácticas formativas del alumnado del Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Salamanca.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Suministro de Gasóleo C de calefacción para el Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física del IMSERSO en Salamanca. Expediente: 923/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro de Promoción de la Autonomía Personal del IMSERSO. Objeto: Impartición del Curso de Nivelación Cultural y Preparación de Oposiciones. Expediente: PASA 14/2023.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de la Gestión Económica. Objeto: Servicio de diseño y edición de la revista digital PATRAC Plan de Actuaciones para la Tenencia Responsable de Animales de Compañía. Expediente: 222909PAS003.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de la Gestión Económica. Objeto: Suministro e instalación de cuatro conjuntos 1X1 en la sala principal, ubicadas en la planta 16 del edificio sito en Paseo del Prado 18-20 de Madrid. Expediente: 222901PSS017.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid