Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 2 de mayo de 2023, Núm. 104

Sumario BOE-S-2023-104:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Especialidades sanitarias
  • Resolución 181/2023, de 3 de febrero, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Donostialdea, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe/a de Sección Sanitario de Anestesiología y Reanimación (Área Quirúrgica-Bloque Gipuzkoa).

  • Resolución 309/2023, de 16 de febrero, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Barrualde-Galdakao, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe/a de Sección Sanitaria de Anestesiología-Reanimación y Terapia del Dolor sección Bloque Quirúrgico.

  • Resolución 311/2023, de 1 de marzo, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Araba, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe/a de Sección Sanitaria del Servicio de Cirugía General y Aparato Digestivo (Área clínica Coloproctología).

  • Resolución 335/2023, de 9 de marzo, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Donostialdea, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe/a del Servicio Sanitario de Urología.

  • Resolución 366/2023, de 15 de marzo, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Donostialdea, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe/a del Servicio Sanitario de Cirugía Pediátrica.

  • Resolución 1146/2023, de 17 de marzo, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe/a de Sección Sanitaria de Neurología (Consultas externas).

  • Resolución 416/2023, de 28 de marzo, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Donostialdea, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe/a de la Sección Sanitaria de Urología.

  • Resolución 443/2023, de 29 de marzo, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Donostialdea, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe/a de Sección Sanitaria de Medicina Intensiva (Unidad de Arritmias).

  • Resolución 444/2023, de 29 de marzo, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Donostialdea, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe/a de Sección Sanitaria de Medicina Intensiva (Unidad Polivalente).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid