Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de mayo de 2023, Núm. 116

Sumario BOE-S-2023-116:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Sº desarrollo y mo de sistemas de información de la GISS que dan servicio al Instituto Nacional de la Seguridad Social, Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social, Servicio Jurídico de la Seguridad Social, de ámbito general en la Secretaría de Estado de la Seguridad Social y Pensiones, así como de la propia Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Expediente: 2022/7205.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Baleares. Objeto: El objeto de este contrato es la prestación del servicio de Limpieza de los edificios dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Illes Balears. Expediente: IB2022/LIMPIEZA/PA04.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Ourense. Objeto: Servicios de limpieza, control de plagas y contenedores higiénicos de la Dirección Provincial de la TGSS de Ourense. Expediente: 32T/PA-0001/23.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid