Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 20 de mayo de 2023, Núm. 120

Sumario BOE-S-2023-120:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 10 de mayo de 2023, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Bergondo, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 10 de mayo de 2023, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Boadilla del Monte, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 10 de mayo de 2023, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Neda, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 10 de mayo de 2023, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Bétera, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 16 de mayo de 2023, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Guardo, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 16 de mayo de 2023, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Los Alcázares, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Servicio de transporte de personal al Centro Penitenciario de A Lama (Pontevedra) dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciairas. 2 LOTES. Expediente: 020120230045.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Explotación del servicio de cafetería, restaurante y de máquinas automáticas expendedoras de alimentos y de bebidas (vending), en las dependencias policiales del Grupo Especial de Operaciones, con sede en calle del GEO, 6 19003 Guadalajara. Expediente: Z23CO007/060.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid