Está Vd. en

Documento BOE-A-1979-11849

Orden de 23 de marzo de 1979 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por «Comylsa» y seguido ante la Audiencia Nacional.

Publicado en:
«BOE» núm. 108, de 5 de mayo de 1979, páginas 10215 a 10215 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Trabajo
Referencia:
BOE-A-1979-11849

TEXTO ORIGINAL

Ilmo. Sr.: Habiendo recaído resolución firme, en 30 de enero de 1979, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departmaento por «Comylsa» y seguido ante la Audiencia Nacional,

Este Ministerio ha tenido a bien disponer que se cumpla la citada sentencia en sus propios términos, cuyo fallo dice lo que sigue:

«Fallamos: Que desestimando el recurso número cuarenta mil cincuenta y seis, interpuesto por "Comylsa, Empresa Constructora, S. A.", previo rechace de la excepción de incompetencia de este Tribunal para conocer del mismo, contra resoluciones del Ministerio de Trabajo de dos de marzo de mil novecientos setenta y siete y diecisiete de noviembre de mil novecientos setenta y seis, debemos confirmar y confirmamos los mencionados acuerdos por ser conformes a derecho; sin expresa condena en costas.

Así por esta nuestra sentencia lo pronunciamos, mandamos y firmamos: Fernando de Mateo, Ramón Guerra, José María Ruiz-Jarabo, Federico Sainz de Robles y Diego Rosas (rubricado).»

Lo que comunico a V. I. para su conocimiento y efectos.

Dios guarde a V. I.

Madrid, 23 de marzo de 1979.‒P. D., el Subsecretario, Gerardo Harguindey Banet.

Ilmo. Sr. Subsecretario de Este Ministerio.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid