Está Vd. en

Documento BOE-A-1979-6588

Orden de 16 de enero de 1979 por la que se acuerda la ejecución, en sus propios términos, de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Procurador don Felipe Ramos, en nombre de «Comercial Bertolini, S. A.».

Publicado en:
«BOE» núm. 53, de 2 de marzo de 1979, páginas 5525 a 5525 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Hacienda
Referencia:
BOE-A-1979-6588

TEXTO ORIGINAL

Ilmo. Sr.: Visto el testimonio de la sentencia dictada en 24 de junio de 1978 por la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 20.114, interpuesto por el Procurador don Felipe Ramos Arroyo, en nombre de «Comercial Bertolini, S. A.», contra la desestimación del recurso de alzada, formulado por la recurrente, contra la denegación por la Dirección General de Aduanas de la petición de que se decomise por las Aduanas españolas la maquinaria agrícola que con la marca «Bertolini» se importe a través de ellas;

Resultando que concurren en este caso las circunstancias previstas en el artículo 105 de la Ley jurisdiccional de 27 de diciembre de 1956,

Este Ministerio ha tenido a bien disponer la ejecución en sus propios términos de la referida sentencia, cuya parte dispositiva dice lo que sigue:

«Fallamos: Que desestimando el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Procurador don Felipe Ramos Arroyo, en nombre de “Comercial Bertolini, S. A.” contra la Administración del Estado, y que tiene por objeto la confirmación en alzada, de veintitrés de julio de mil novecientos setenta y seis, por el Ministerio de Hacienda, de la Resolución de la Dirección General de Aduanas, de cuatro de julio de mil novecientos setenta y cinco, por la que se denegó la petición de la demandante de que se decomise por las Aduanas españolas la maquinaria agrícola que se importe con la marca “'Bertolini”, debemos declarar y declaramos conforme a derecho el acto impugnado; sin expresa imposición de costas.»

Lo que comunico a V. I. para su conocimiento y efectos.

Dios guarde a V. I. muchos años.

Madrid, 18 de enero de 1979.‒P. D., el Subsecretario de Hacienda, Dionisio Martínez Martínez.

Ilmo. Sr. Director general de Aduanas e Impuestos Especiales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid