Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe de la Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya, así como la autorización de la Comunidad Autónoma de Cataluña, y establecido el carácter oficial del título por acuerdo del Consejo de Ministros de 3 de agosto de 2018 (publicado en BOE de 7 de septiembre).
Este Rectorado ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Producción y Emprendimiento de Contenidos Digitales, que quedará estructurado según consta en el anexo de esta resolución.
Barcelona, 2 de octubre de 2019.–El Rector, Joan Elias García.
Código RUCT: 4315822
Rama de Conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas
Resumen de las materias y distribución de créditos:
Tipo de materia |
Créditos ECTS |
---|---|
Créditos Obligatorios. | 33 |
Créditos Optativos. | 12 |
Prácticas Externas Obligatorias. | – |
Trabajo Final de Máster. | 15 |
Créditos totales. | 60 |
Estructura de las enseñanzas:
Materia | Créditos | Carácter | Organización temporal |
---|---|---|---|
Tecnología de la Innovación. | 6 | Obligatoria. | Semestral. |
Arte, Diseño Visual y Creatividad. | 6 | Obligatoria. | Semestral. |
Estrategia y Gestión de Negocio. | 21 | Obligatoria. | Semestral. |
Herramientas para la Producción y Emprendimiento de Contenidos Digitales. | 30 | Optativa. | Semestral. |
Trabajo Final de Máster. | 15 | Trabajo Fin de Máster. | Semestral. |
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid