Está Vd. en

Documento BORME-C-2022-5711

NEW MONTEROS, S.L.U. (SOCIEDAD TRANSFORMADA Y ABSORBENTE)
MONTORRE PROPERTIES, S.L.U. (SOCIEDAD ABSORBIDA)

Publicado en:
«BORME» núm. 154, páginas 6901 a 6901 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
OTROS ANUNCIOS Y AVISOS LEGALES
Referencia:
BORME-C-2022-5711

TEXTO

Hacen público que, el 8 de agosto de 2022, el socio único de la sociedad absorbente decidió la transformación de New Monteros, Sociedad Limitada Unipersonal en Sociedad Anónima, así como la fusión por absorción de la sociedad absorbida, entidad directa e íntegramente participada por la sociedad absorbente, todo ello sobre la base del balance cerrado el 30 de junio de 2022, objeto de valoración por un experto independiente, conforme a lo dispuesto en el artículo 18 de la LME. El socio único decidió, asimismo, la consiguiente modificación y refundición de los estatutos sociales de la sociedad.

Consecuentemente, asiste a los acreedores y a los trabajadores de las sociedades participantes en la fusión, el derecho a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los balances de fusión; y a los acreedores de cada una de dichas sociedades, además, el derecho a oponerse a la fusión acordada, en los términos y con los límites dispuestos legalmente.

Madrid, 8 de agosto de 2022.- El Administrador Único de la sociedad absorbente y de la sociedad absorbida, Iván Monje Ballesteros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid