Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 7 de enero de 2017, Núm. 6

Sumario BOE-S-2017-6:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Servicios portuarios
  • Resolución de 11 de noviembre de 2016, de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, por la que se publica la aprobación del Pliego de prescripciones particulares del servicio portuario de recepción de desechos generados por buques en los puertos de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga por la que se anuncia la formalización del contrato de "Seguro voluntario de asistencia sanitaria para el conjunto de los trabajadores de la Autoridad Portuaria de Málaga".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de A Coruña. Objeto: Servicio de limpieza habitual de las zonas comunes de tierra del Puerto de A Coruña. Expediente: 7.2.3. (82/16) 2016/G/114.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Gijón. Objeto: Servicio de limpieza de viales, muelles, explanadas y actuaciones varias en materia de lucha contra la contaminación ambiental en el Puerto de Gijón. Expediente: C-13/2016.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Gijón. Objeto: Servicio de información a buques para la ordenación del tráfico portuario marítimo, coordinación y control del tráfico portuario marítimo y coordinación y control de las operaciones asociadas a los servicios portuarios, comerciales y otras actividades en el Puerto de Gijón. Expediente: SJ-CTR-2016-010.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de A Coruña. Objeto: Servicio de limpieza habitual de las zonas comunes de tierra del Puerto de A Coruña. Expediente: 7.2.3. (82/16) 2016/G/114.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicio de limpieza en las estaciones de Barcelona Sants y Barcelona Passeig de Gràcia".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "mantenimiento de instalaciones de telemando de energía en la Línea de Alta Velocidad Madrid-Este. Tramo: Albacete-Alicante".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se anuncia el desistimiento de la adjudicación del contrato "Servicio de vigilancia y seguridad para el período 2017-2019". (Expediente: 2.16/43760.0024).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se hace público el procedimiento abierto para la adjudicación de las obras del proyecto de "Prolongación del Muelle 13 del Puerto de Alicante".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid