Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 7 de enero de 2017, Núm. 6

Sumario BOE-S-2017-6:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio del Organismo Autónomo "Establecimientos Residenciales para Ancianos de Asturias" de licitación pública para la contratación, con división por lotes, de la gestión de servicio público de 50 plazas residenciales psicogeriátricas, en la modalidad de concierto, para el tratamiento integral de personas mayores.

  • Anuncio del organismo autónomo "Establecimientos Residenciales para Ancianos de Asturias" de licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento integral de inmuebles adscritos a dicho organismo, incluyendo sus instalaciones y elementos exteriores.

  • Anuncio del Servicio de Salud del Principado de Asturias de formalización del contrato SC/32-16 para el suministro de artículos de celulosa con destino a los Centros Sanitarios y Servicios Centrales.

  • Anuncio de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana del Principado de Asturias para la licitación del servicio de transporte para el desplazamiento del personal adscrito al Instituto de Medicina Legal, clínicas forenses y órganos judiciales de Oviedo, Gijón, Cangas del Narcea, Cangas de Onís, Laviana y Piloña.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid