Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 7 de enero de 2017, Núm. 6

Sumario BOE-S-2017-6:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura por la que se convoca la licitación para las obras de ejecución del edificio MCCD en el Acuartelamiento de Retamares, en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

  • Anuncio de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura por la que se convoca la ampliación de módulos de gestión de inventario, control de configuración y distribución de software de la Plataforma Corporativa de Gestión de Servicios y Activos TI del Ministerio de Defensa.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 2016/AR40U/00002381 para el suministro de equipos Lewt con capacidad Comew para buques que participan en operaciones de paz.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones de climatización, agua y combustible en la Base de Retamares. Expediente: 10013160261.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones eléctricas en la Base de Retamares-EMAD. Expediente: 10013160283.

  • Anuncio de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Armamento y Material de Artillería de licitación para la adquisición herramientas y material de ferretería.

  • Anuncio de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Armamento y Material de Artillería de licitación para el mantenimiento y adquisición artículos clase IX de sistemas de blancos automáticos.

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación para "Repuestos de baterías para las aeronaves del Ejército del Aire".

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación para "Repuestos de diverso material de célula para el avión C-212 (T.12)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid