Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 8 de abril de 2017, Núm. 84

Sumario BOE-S-2017-84:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro Nacional de Información Geográfica. Objeto: Suministro de imágenes de satélite de alta resolución para el Plan Nacional de Teledetección (PNT). Expediente: 2016/010016000085.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Mantenimiento de la sede principal de la APB en el puerto de Palma. Expediente: E16-0158.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se comunica la formalización del contrato de "obras complementarias del proyecto de construcción de montaje de vía. Línea de Alta Velocidad Antequera-Granada. Tramo: Tocón-Granada".

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Asistencia técnica para la ordenación de fondeos y otras actividades en el espejo de agua en el puerto de Maó. Expediente: E16-0069.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de obras: Adecuación y mejora de los muelles en Sant Antoni y Ses Figuerasses del puerto de Maó. Expediente: P.O.127.16.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Mantenimiento de la exclusión de aves y gestión del resto de la fauna del puerto de Palma. Expediente: E17-0026.

  • Anuncio de corrección de errores de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato mixto de suministro y servicios: Suministro de energía eléctrica y servicios de gestión asociados en los puertos de la Autoridad Portuaria de Baleares. Expediente: E16-0123.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del servicio de "Mantenimiento y conservación de jardines, zonas verdes y barrera vegetal en el Puerto de Valencia".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del "Servicio de mensajería y distribución de pequeña paquetería local y nacional de la Autoridad Portuaria de Valencia".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del servicio de "Cobertura de riesgos de la flota de vehículos de la APV para el ejercicio 2018".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del suministro de "Barreras atrapa polvo para instalar en los puertos dependientes de la Autoridad Portuaria de Valencia".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se convoca licitación para el "Dragado de mantenimiento en Cabezuela y Zona Franca" (CA-015-17).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se anuncia el otorgamiento de una concesión administrativa a favor de la empresa "Consignaciones Toro y Betolaza, S.A.", para la ocupación del Tinglado n.º 8, en la zona de servicio del Puerto de Avilés.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se anuncia el otorgamiento de una concesión administrativa a favor de la empresa "Alvargonzález, S.A.", para la ocupación del Tinglado n.º 6, en la zona de servicio del Puerto de Avilés.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se anuncia el otorgamiento de una concesión administrativa a favor de la empresa "Bergé Marítima, S.L.", para la ocupación del Tinglado n.º 4, en la zona de servicio del Puerto de Avilés.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se anuncia el otorgamiento de una concesión administrativa a favor de la empresa "Alvargonzález, S.A.", para la ocupación del Tinglado n.º 5, en la zona de servicio del Puerto de Avilés.

  • Anuncio de la Dirección General de Aviación Civil, por el que se somete a información pública el Informe de Sostenibilidad Ambiental, junto con la propuesta de revisión del Plan Director del Aeropuerto de Zaragoza.

  • Resolución de 3 de abril de 2017, de la Subsecretaría de Fomento por la que se somete a información pública el proyecto de Resolución conjunta de la Subsecretaria de Fomento y del Subsecretario de Hacienda y Función Pública por la que se modifica la Resolución de 12 de junio de 2001, conjunta de la Subsecretaria de Fomento y la Subsecretaria de Economía, sobre canje de signos de franqueo denominados en pesetas por otros denominados en euros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid