Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 8 de abril de 2017, Núm. 84

Sumario BOE-S-2017-84:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Udal Sareak, Sociedad Anónima, de licitación para la contratación de la asistencia técnica a la ejecución de obra planificada e ingeniería asociada en Udal Sareak, Sociedad Anónima.

  • Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca la licitación para el servicio de mantenimiento de jardinería y campo de vuelos en el Aeropuerto de Alicante-Elche.

  • Anuncio de ASEPEYO, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social núm. 151, de formalización del contrato Suministro de 65 autoclaves clase B para los centros asistenciales de ASEPEYO.

  • Anuncio de licitación de: Consejo de Administración de Empresa Nacional de Innovación, S.A. (ENISA). Objeto: Contratación del servicio de mantenimiento integral, asistencia técnica y provisión de licencias del sistema PROMETEO de ENISA. Expediente: 6/2017.

  • Anuncio de Renfe Viajeros Sociedad Mercantil Estatal, S.A., por el que se comunica la licitación del expediente número: 2015-00262 para: Servicios de Atención e Información en Tierra de Renfe Viajeros.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Nexea Gestión Documental S.A. Objeto: El objeto del contrato es el arrendamiento de tres sistemas de impresión digital consistente en cinco equipos (2 uds. láser color, 2 uds. láser negro y 1 ud. magnético) compatibles con los procesos y aplicaciones actualmente existentes. Expediente: 2016_03_04.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid