Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 8 de abril de 2017, Núm. 84

Sumario BOE-S-2017-84:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Presidencia de la Generalitat por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de limpieza de diversos edificios adscritos a la Presidencia de la Generalitat.

  • Anuncio de la Agencia Valenciana de Fomento y Garantía Agraria por el que se hace pública la adjudicación del expediente AVFGA 02/2016 relativo a la contratación del servicio de soporte, desarrollo, evolución, adaptación y mantenimiento de las aplicaciones en el marco de los sistemas de información del Programa para el Desarrollo Rural 2014-2020 de la Comunidad Valenciana.

  • Resolución de la Subsecretaría de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas por la que se convoca la licitación pública del ""Servicio de gestión integral del Centro Ocupacional para personas con diversidad funcional "Maigmó", de San Vicente del Raspeig (Alicante)".

  • Resolución de la Subsecretaría de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas por la que se convoca la licitación pública del "Servicio de gestión integral del Centro Específico de Enfermos Mentales (C.E.E.M.) y Centro de Día para enfermos mentales crónicos de Elda (Alicante)".

  • Resolución de la Subsecretaría de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas por la que se convoca la licitación pública del "Servicio de gestión integral del Centro de Rehabilitación e Integración Social (C.R.I.S.) y Centro de Día para enfermos mentales "Velluters" de Valencia".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNITAT VALENCIANA

  • Información pública de la Conselleria de vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, de los planes de acción en materia de contaminación acústica de los grandes ejes viarios y ferroviarios dependientes de la Generalitat Valenciana.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid