Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 12 de abril de 2017, Núm. 87

Sumario BOE-S-2017-87:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Contaminación atmosférica
  • Orden PRA/321/2017, de 7 de abril, por la que se regulan los procedimientos de determinación de las emisiones de los contaminantes atmosféricos SO2, NOx, partículas y CO procedentes de las grandes instalaciones de combustión, el control de los instrumentos de medida y el tratamiento y remisión de la información relativa a dichas emisiones.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 28 de marzo de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de modificación, prórroga y actualización para el año 2017, del Convenio de colaboración entre el Servicio de Salud de las Illes Balears, la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas y la Mutualidad General Judicial, para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas y demás beneficiarios adscritos a entidades de seguro de asistencia sanitaria concertada con dichas mutualidades.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 28 de marzo de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda para actualización de los anexos I, II, III y IV y para la modificación y prórroga para 2017 del Convenio de colaboración con el Gobierno del Principado de Asturias, la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas y la Mutualidad General Judicial, para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas y demás beneficiarios adscritos a entidades de seguro de asistencia sanitaria concertada con dichas mutualidades.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 28 de marzo de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Convenio trilateral de colaboración entre el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, la Comunidad de Madrid y la Entidad Pública Empresarial Red.es, para el desarrollo del Programa de Salud y Bienestar Social de la Agenda Digital para España en el ámbito del Sistema Nacional de Salud.

Convenios
  • Resolución de 28 de marzo de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y el Consorcio de la Zona Franca de Santander.

  • Resolución de 28 de marzo de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de reconocimiento de Centro de Examen de las pruebas de conocimientos constitucionales y socioculturales de España entre el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y el Instituto Cervantes.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 30 de marzo de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión suscrito entre la Subsecretaría de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y la Subsecretaría de Empleo y Seguridad Social.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Gipuzkoa de fecha 14 de marzo de 2017, por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 071ADIF1708, que se tramita con motivo de las obras de ADIF-Alta Velocidad, "Modificado del Proyecto constructivo de plataforma de la Nueva red ferroviaria en el País Vasco. Ramal guipuzcoano. Tramo: Ezkio/Itsaso-Ezkio/Itsaso", en el municipio de Ezkio/Itsaso, provincia de Gipuzkoa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid