Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 19 de mayo de 2017, Núm. 119

Sumario BOE-S-2017-119:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia la licitación del "Suministro e instalación de un dispositivo de almacenamiento ALL FLASH ARRAY (AFA) para el Centro de Proceso de Datos de Elche".

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de servicio de mantenimiento y soporte técnico del hardware y software de los sistemas informáticos centrales.

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de adquisición de cromatógrafos (cofinanciación Feder).

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de adquisición de un espectrómetro de masas con antorcha de plasma acoplado inductivamente y filtro de iones por cuadrupolo, con unidad de introducción de muestra por ablación láser LA ICP-MS (cofinanciación Feder).

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de licitación para la contratación de Suministro e instalación para los sistemas de preparación de muestras biológicas para estudios de microscopía de fluorescencia y bioluminiscencia en el campo de la seguridad alimentaria y trazabilidad en agroalimentación con destino a la Facultad de Ciencias del Mar y Ambientales en el Campus de Puerto Real. FEDER UNCA15-CE-3409.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universitat Politècnica de València. Objeto: Remodelación pistas exteriores del velódromo en el campus de vera, de la Universitat Politècnica de València. Expediente: MY17/VCI/O/11.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la contratación del arrendamiento, con opción de compra, de diversos equipos informáticos para la Universidad.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la contratación de la ejecución de las obras de reforma parcial del alumbrado público de viales exteriores del Campus de Cantoblanco de la Universidad.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro e instalación de dos racks ventilados sencillos con mini-aisladores destinados al Instituto de Biología Molecular "Eladio Viñuela" (Centro de Biología Molecular "Severo Ochoa").

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro e instalación de una cabeza de láser pulsos de picosegundos de ultravioleta.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid