Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 19 de mayo de 2017, Núm. 119

Sumario BOE-S-2017-119:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de corrección de errores del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona en la licitación del Contrato del mantenimiento integral de las infraestructuras en los huertos urbanos y parques y jardines de la ciudad de Barcelona con la incorporación de objetivos de eficiencia social publica.

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se hace pública la formalización del contrato para la prestación del servicio de reparación y mantenimiento de viales y espacios públicos de dominio y titularidad municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Talavera de la Reina por el que se convoca licitación para la adjudicación del Servicio de Vigilancia Acuática en las piscinas municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios "Apoyo al desarrollo de actividades y competencias ejecutivas de Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo".

  • Anuncio de la Diputación Foral de Álava de licitación para el suministro de gas natural canalizado a las instalaciones de los organismos adheridos, celebrado a través de la Central de Contratación Foral Alavesa.

  • Anuncio del Patronato Municipal de Cultura de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de servicio de organización, gestión y desarrollo del Festival Internacional de Música y Danza.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Huétor Santillán (Granada) por el que se convoca licitación pública del Contrato de servicio para la prestación del servicio de recogida y transporte a la planta de tratamiento de los residuos sólidos urbanos generados en el término municipal de Huétor Santillán (Granada).

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Diputación Provincial de Toledo. Objeto: Servicio de comunicaciones y de telefonía fija y móvil de la Diputación Provincial de Toledo. Expediente: 026/2017.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Cáceres sobre formalización de contrato de suministro de energía eléctrica para la Diputación Provincial y su ente dependiente.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Educación de Barcelona por el que se convoca licitación pública para el contrato de servicios que tiene por objeto la organización y desarrollo del programa "patis escolars oberts al barri".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, por el que se convoca licitación para la contratación de la ejecución de las obras de "Reparación y mejora de colegios públicos 2017".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zumarraga por el que se convoca licitación pública del Servicio para el desarrollo de prestaciones relacionales de apoyo psicosocial y/o socioeducativo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Gandia de licitación del contrato privado consistente en póliza colectiva de seguro de vida temporal para el personal laboral al servicio del Ayuntamiento de Gandia, CONT-023/2017.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del lote 1 del acuerdo marco para la realización de obras de subsanación de patologías del conjunto de edificios demaniales, patrimoniales y aquellos que estén sujetos a cualquier tipo de uso del Ayuntamiento de Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Riudellots de la Selva de formalización del contrato de servicios de limpieza de las dependencias municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Logroño de formalización del contrato del Acuerdo Marco para el suministro de gas natural y energía eléctrica al Ayuntamiento de Logroño y a la Sociedad Municipal Logroño-Deporte, S.A.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Logroño de formalización del contrato de suministro, implantación, desarrollo y mantenimiento de la plataforma de gestión de servicios públicos "Smart Logroño".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arnedo sobre licitación del servicio de Ayuda a Domicilio en el municipio.

  • Anuncio de la Mancomunidad "Debagoieneko Mankomunitatea" por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de recogida y transporte de residuos domésticos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato denominado "Contrato administrativo de servicios para la prestación del servicio educativo de las escuelas infantiles La Colina, El Bateo y la Chulapona del distrito de Barajas, con servicio de desayuno, comida y merienda que incorporen productos de comercio justo".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por la que se publica la licitación de póliza de seguro colectivo de accidentes para el personal laboral y funcionario del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, incluidos los pertenecientes al colectivo del Órgano Desconcentrado del Servicio Municipal de Limpieza y Recogida de Basura y al colectivo del Instituto Municipal de Deportes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca la licitación pública del contrato para la "Prestación del servicio educativo de la Escuela Infantil Las Amapolas, sita en la calle Óbolo, número 14, con servicio de desayuno, comida y merienda que incorporen productos de comercio justo".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca la licitación pública del contrato para la "Prestación del servicio educativo de la Escuela Infantil La Patria Chica, sita en la calle Patrimonio de la Humanidad, número 31, con servicio de desayuno, comida y merienda que incorporen productos de comercio justo".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid