Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 19 de mayo de 2017, Núm. 119

Sumario BOE-S-2017-119:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 28 de abril de 2017, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Nuevas salidas RNAV-1, RWY 07L y RWY 07R, Aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de 3 de mayo de 2017, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del estudio informativo Remodelación del sistema de transporte ferroviario de mercancías en el entorno de la ciudad de Madrid, remodelación de la terminal de Vicálvaro y accesos viarios, y cuadruplicación de la vía de contorno.

  • Resolución de 5 de mayo de 2017, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración ambiental estratégica del proyecto de las Estrategias Marinas de España.

  • Resolución de 5 de mayo de 2017, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Central hidroeléctrica reversible Salas-Conchas, modificación características de aprovechamientos hidroeléctricos del río Salas (Salto de Salas) y del río Limia (Salto de las Conchas), términos municipales Muiños, Lobios, Lobeira y Entrimo (Ourense).

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de formalización del contrato del Servicio para la tramitación de expedientes de Uso del Dominio Público Hidráulico en la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Servicio técnico para el cumplimiento de la obligación reglamentaria de explotación de los programas de control del estado ecológico de las masas de agua superficiales continentales de la C.H.S. Expediente: 03.0005.17.001.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero por el que se somete a Evaluación de Impacto Ambiental, se procede al trámite de información pública al Proyecto, el Estudio de Impacto y los Bienes y Derechos afectados, correspondientes al "Proyecto de las Depuradoras de El Payo y El Sahugo y el Colector de El Bodón (Salamanca)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid