Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 3 de junio de 2017, Núm. 132

Sumario BOE-S-2017-132:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Convenios
  • Resolución de 18 de mayo de 2017, de la Entidad Pública Empresarial RENFE-operadora, por la que se publica el Convenio con Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, AENA y Puertos del Estado, para la presencia conjunta en el 19º Salón Internacional de la Logística y de la Manutención, Barcelona, del 6 al 8 de junio de 2017.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Marina Mercante. Objeto: Suministro e instalación de unidades de climatización en el edificio sede de la Capitanía Marítima de Algeciras (Cádiz). Expediente: 43/17.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Marina Mercante. Objeto: Suministro e instalación de unidades de climatización en las dependencias de la Capitanía Marítima de Vigo (Pontevedra). Expediente: 64/17.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del "Suministro de cartuchos de tinta y tóner para los distintos equipos de impresión instalados en la Autoridad Portuaria de Valencia".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del "Suministro de ropa y equipo de trabajo para el personal de la Policía Portuaria de la Autoridad Portuaria de Valencia".

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Servicio de reparto de agua al personal operativo de la APBA durante la la Operación Paso del Estrecho. Expediente: 2017-027.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid